4 de febrero de 2013

Servicio de Subscripción Electrónica a las NIIF (eIFRS)

El IASB está ofreciendo un servicio de suscripción electrónica mediante el pago de cuotas mensuales. Los interesados que están residenciados en países considerados como de ingreso medio según la categorización del Banco Mundial, así como estudiantes y acedémicos, podrán gozar de descuentos al adquirir esta suscripción y otro material que produce la Fundación IFRS. Esta información se incluye como parte de los esfuerzos para diseminar el conocimiento sobre las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) entre todos los profesionales de la contaduría pública y otros interesados en esta materia. A continuación, copia del aviso.  
 IFRS Alert

Servicio de subscripción electrónica eIFRS –Subscríbase ahora –Solo £17.50 al mes
El Servicio de subscripción electrónica eIFRS de la Fundación IFRS es esencial para aquéllos que precisan acceso en línea inmediato a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Para una demostración gratuita del eIFRS, por favor, clique aquí.

Subscríbase ahora y por 12 meses la Subscripción en línea al eIFRS le proporcionará un acceso exclusivo a:
   · La versión electrónica más actualizada de todas las Normas Internacionales de Información Financiera, incluidas las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) y las Interpretaciones CINIIF y SIC, y todos los documentos de apoyo emitidos por el IASB –Guías de Aplicación, Ejemplos Ilustrativos, Guías de Implementación, Fundamentos de las Conclusiones, todos los apéndices, y todas las revisiones tan pronto como estén disponibles (en inglés y español).
  · La versión en línea de los libros Azul, Rojo y Verde (en inglés) y del libro Rojo (en español).
  · El texto completo de la NIIF para las PYMES (en inglés, español y muchos otros idiomas).
  · El texto completo de la Constitución de la Fundación IFRS, el Marco Conceptual para la Información Financiera, el Prólogo a las NIIF, los Manuales del Procedimiento a Seguir del IASB y del Comité de Interpretaciones de las NIIF, un Glosario de Términos y un Índice (en inglés y español).
  · Las últimas versiones de las Normas e Interpretaciones traducidas –los idiomas actualmente disponibles son: español, alemán, árabe, francés, hebreo, italiano, japonés, rumano y ruso, a los que se irán sumando otros idiomas según vayan estando disponibles.
  · El material de Educación de la Fundación IFRS incluye: el Documento Informativo para Presidentes de Corporaciones, Directores Ejecutivos, Comités de Auditoría y Consejos de Administración y las Guías de Usuarios que conducen a los lectores a través del texto oficial de cada Norma con amplios hiperenlaces de referencias cruzadas y anotaciones, incluyendo los elementos de la agenda de la CINIIF relevantes. También incluye Materiales de Formación sobre, por ejemplo, la NIIF para las PYMES (en inglés, español y otros idiomas).
  · Avances de Proyectos casi definitivos de Normas e Interpretaciones de próxima publicación (solo en inglés).
  · El boletín diario del personal técnico IASB Updates durante la semana de Consejo (solo en inglés).
  · Las versiones en PDF de las Normas desde 1975 (solo en inglés).
  · Las NIIF con XBRL: una herramienta desarrollada por la Fundación IFRS para ayudar a la visualización y comprensión de la Taxonomía de las NIIF (en inglés, español y otras idiomas).
  · Boletines informativos IFRIC Update, IASB Update y IFRS for SMEs (NIIF para las PYMES)(solo en inglés).
  · Un servicio de alerta por correo electrónico que automáticamente le comunica cuándo se incorpora nueva información al eIFRS (en inglés, español y otras idiomas).
  ·  La Herramienta de Búsqueda de Terminología –disponible en 37 idiomas. Busca aproximadamente 1500 términos clave que se utilizan en las traducciones de las NIIF, incluso en español, si desea una demostración haga clic aquí.

eIFRS viene con una poderosa función de Búsqueda Avanzada que le permite encontrar exactamente lo que está buscando justo cuando lo necesita. Las Normas están totalmente conectadas con referencias cruzadas hiperenlazadas. La función de Búsqueda Avanzada le permite buscar por fecha de emisión y muchas otras formas.

Una subscripción al eIFRS cuesta £210 por un año por usuario individual (antes de descuentos). Por favor, compruebe si cumple las condiciones para un descuento antes de solicitar la subscripción utilizando nuestra calculadora de precios. Solo se aplicará un descuento por solicitud. Para el acceso de usuarios múltiples por favor solicite copias adicionales. Es también posible suscribirse al eIFRS por un periodo de prueba de 30 días por £40 por cada usuario individual (sin descuentos).

La información detallada para el acceso al eIFRS habitualmente se envía en 1 ó 2 horas a partir del momento de la compra.

Si se ha olvidado de renovar su subscripción, por favor visite nuestra Tienda Web para comprarla o contacte con nosotros en publications@ifrs.org o en el teléfono +44 (0)20 7332 2730.

Si desea hacer algún comentario sobre nuestros servicios de subscripción por favor envíe un correo electrónico a publications@ifrs.org.

Un cordial saludo

Servicios de Contenido IFRS

2012 IFRS (Red Book)
¿Preguntas o comentarios?

Si tiene preguntas sobre nuestras publicaciones y suscripciones contáctenos en: publications@ifrs.org

Sitio web: www.ifrs.org
 
 

2 comentarios:

  1. Me puede explicar cual es la diferencia entre el libor rojo y el libro azul.gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Gracias por participar. Su pregunta es muy buena.
      El Libro Azul de 2015, y recalco lo de 2015, contiene los pronunciamientos aplicables al 1 de enero de 2015 y no incluye los IFRS que tienen fecha efectiva después del 1 de enero de 2015.
      El Libro Rojo de 2015 contiene el texto consolidado de todos los pronunciamientos emitidos hasta el 1 de enero de 2015. Contiene pronunciamientos que son efectivos al 1 de enero de 2015 y después de esa fecha. Este libro comprende dos volúmenes e incluye los cambios hechos desde el 1 de enero de 2014.
      Si una entidad desea aplicar anticipadamente algún pronunciamiento que no está en vigencia al 1 de enero de 2015, debe adquirir el Libro Rojo.

      Saludos,

      Borrar

Gracias por su comentario o por su pregunta. Si lo prefiere, envíe un correo electrónico a jdsmartinez@gmail.com y con gusto responderé sus inquietudes. Saludos,