24 de enero de 2013

Edición Electrónica de las NIIF Completas 2012 - Aviso del IFRS

 
 
 
 IFRS Alert

Edición Electrónica de las NIIF 2012—Ahora disponible
Estimado Cliente,

Tenemos el placer de anunciar la publicación de una edición electrónica (PDF Descargable) de la traducción al español de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) (enero 2012).

Las Normas Internacionales de Información Financiera del 2012 es la única edición oficial impresa del texto consolidado de los pronunciamientos autorizados del IASB emitidos a 1 de enero del 2012.

Esta edición se presenta en dos partes:
· La Parte A (el Marco Conceptual y los requerimientos) contiene la última versión de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Normas Internacionales de Contabilidad (NIC), e Interpretaciones CINIIF y SIC
· La Parte B contiene los documentos complementarios, tales como ejemplos ilustrativos, guías de implementación, fundamentos de las conclusiones y opiniones en contrario. Esta edición no contiene aquellos documentos que estén siendo reemplazados o derogados pero que se mantienen aplicables si la entidad que informa elige no adoptar las nuevas versiones de forma anticipada.


La edición electrónica del texto de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) 2012 (Producto: 1721) cuesta £63 cada uno. No se aplica ningún descuento.

Puede hacer su pedido directamente de la tienda online aqui. Alternativamente, puede descargar el formulario de solicitud de nuestra tienda online y enviárnoslo por correo o fax.

Nota: La Fundación IFRS sólo acepta pedidos de productos descargables de "usuarios finales" y no de agentes ni intermediarios.

Importante: Los pedidos para productos descargables suelen ser cumplidos típicamente dentro de una hora, siempre que se autorice su tarjeta de crédito.

Un cordial saludo,

IFRS Servicios de Contenido
2012 IFRS (Red Book)
¿Preguntas o comentarios?

Si tiene preguntas sobre nuestras publicaciones y suscripciones contáctenos en: publications@ifrs.org

Sitio web: www.ifrs.org
Alertas por email
Para administrar sus alertas, haga clic aqui.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario o por su pregunta. Si lo prefiere, envíe un correo electrónico a jdsmartinez@gmail.com y con gusto responderé sus inquietudes. Saludos,