23 de noviembre de 2012

Revisión Integral de la NIIF para las PyMES - Análisis

Según indiqué en mi post del 13 de Noviembre de 2012, la primera etapa del Proceso de Revisión Integral de la NIIF para las PyMES finalizará el 30 de este mismo mes. Con el fin de mantener a los lectores actualizados con respecto al alcance de los cambios propuestos y mi propia opinión en cada caso, publicaré todo el contenido del documento publicado por el IASB, el cual fue bajado de la página web de dicha Institución (ver el link en el post de Nov13). El documento del IASB contiene 20 preguntas específicas en la Parte A y 6 preguntas generales en la Parte B.

En este blog serán publicadas las 26 preguntas, pero cada pregunta se incluirá en un post individual para facilitar y permitir una revisión completa del contenido y de mi opinión. Con el fin de organizar los posts correspondientes, los mismos serán identificados de la forma siguiente:

Revisión Integral de la NIIF para PyMES - Parte X - Pregunta XX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario o por su pregunta. Si lo prefiere, envíe un correo electrónico a jdsmartinez@gmail.com y con gusto responderé sus inquietudes. Saludos,